lunes, 10 de julio de 2017

Booktag: Under 200

Buenas! Les traigo un booktag al que me nominó Sole, de Sol de Echesortu.
He de admitir que hace tiempo que no hago este tipo de entradas en ninguno de mi blogs, pero la verdad me gustó la propuesta y si alguien más tiene ganas de invitarme, será bienvenid@.
Comencemos!

1. ¿Cuál es tu escritor preferido?
La verdad, se me hace difícil elegir sólo un autor. Tengo mis preferidos según el género, así que puedo nombrar a...
*J.R.R Tolkien, por sus maravillosas historias de fantasía. Amo todo lo que ha creado, porque me fascina el mundo de la Tierra Media. 
*Nicholas Sparks, este hombre sabe atarme a sus historias de amor. En general los romances no me llaman, pero las novelas de Sparks siempre me convencen de darles una oportunidad.
*Elsa Borneman, sus historias infanto-juveniles siempre me gustaron mucho. Con ella supe darme mis primeros sustos, perder unas cuantas lágrimas y reír de lo lindo.
*Sherrilyn Kenyon, porque sus DarkHunters me enamoraron desde el primer libro y siempre son buena lectura, mezclando romance, acción, fantasía y drama.
Y puedo nombrar varios más, pero quedaría super extensa mi lista jaja.

2. ¿Cuál es el libro que más veces releíste en tu vida?
Creo, si no me fallan las cuentas, que es El señor de los anillos (y aunque muchos digan que son tres libros, en realidad es uno solo y la editorial en su momento decidió venderlo en partes). 


Desde que tengo 14 años hasta el momento, he leído la historia al menos unas treinta veces.
La Tierra Media es mi lugar ficticio favorito. Daría todo por ir a pasear entre elfos, luchar junto a los Dúnedain, conocer la ciudad blanca y ver trabajar a los enanos y hacer obras de arte con la roca pura. 

3. ¿Qué libro me recomendarías?
Pensando en fantasía, El Nombre del Viento. De romance, Diario de una Pasión. Para reflexionar, La última lección. Para vivir un suspenso con notas de terror, El evangelio del mal. 


Todos figuran entre mis libros preferidos, libros que he releído varias veces y siempre me comprar desde las primeras páginas.

4. De los libros que leíste este año, ¿cuál es el que más te gustó?
Uy, ¡esta pregunta sí que es difícil! He leído muchos libros desde que arrancó el año... pero me quedo con Monstruo, de Leo Batic. 


Un libro que te hace pensar, reflexionar y ponerte en la piel del protagonista. Breve, pero perfecto.

5. ¿Qué libro te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Quisiera algún animé, como Death Note (completo, obvio), la versión novelada de Another o alguno de Sherrilyn Kenyion, porque aquí en Argentina no se los consigue.


Para cerrar el booktag, debo nominar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero no recuerdo otros blogs que cumplan con la condición, entonces... si alguien posee un blog que pueda participar del booktag, basta que me lo diga para que lo etiquete y le dé las cinco preguntas que deberá responder.



----------------------
 ¡Buena lectura!

1 comentario :

  1. Hola! Muy buenas respuestas :) Gracias por las recomendaciones! El nombre del viento me lo compré hace un par de meses, así que diste en la tecla. Besos!!

    ResponderBorrar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!