lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña: Un amante de ensueño, de S. Kenyon


Título: Un amante de ensueño

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de páginas: 400
Editorial: DeBols!llo



Sinopsis: Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Debo admitir que éste no fue el primer libro que leí de la saga Dark Hunters, pero pensé en publicar las reseñas de acuerdo al orden que ideó la autora y no por cómo fueron cayendo en mis manos.
En este primer volumen de la saga, se nos presenta un protagonista que no precisamente es Dark Hunter, pero veremos cómo se relaciona con ellos y con el mundo de los dioses griegos.

Julian de Macedonia es poseedor de una fuerza sin igual, valiente como ninguno y capaz de hacerle frente a cuanto oponente se le plante proponiendo batalla. También es increíblemente guapo y con un atractivo más que humano: se dice que Afrodita le besó la mejilla al nacer y no hay mujer que se le resista. Hasta que un dios griego se enfurece y le lanza una maldición… una maldición que lo encierra en un libro y lo deja a merced de quien lo invoque.
Durante dos mil años, Julian se convertirá en el esclavo de cientos de mujeres y se verá atrapado por la cruel realidad: está sujeto a cumplir todos los deseos de quien lo domine hasta la siguiente luna, pero jamás sentirá satisfacción por ello.

Nuestra historia comienza en la época actual, con Grace Alexander (una sexóloga que lleva cuatro años sin mantener relaciones con nadie) y su amiga Selena, quien pretende darle un poco de alegría ofreciéndole el libro donde descansa Julian hasta ser invocado.
Claro está, Grace se niega rotundamente, pero así y todo, el proceso para llamar a Julian ocurre y de un momento a otro, la joven sexóloga debe darle hogar a un hombre la mar de apuesto que sólo busca complacerla, aunque ella no lo quiera.
Mientras nuestro chico lindo procura cumplir su papel de esclavo sexual de Grace, se va entablando una relación entre ambos. Julian descubre que pueden verlo como algo más que un simple sirviente y que no todo pasa por la cuestión física, al tiempo que Grace va aprendiendo que no todo en la vida de ese hombre que acobija en su casa es diversión.

No voy a dar más detalles, porque odio regalar spoilers. Sólo puedo decir que en esta historia no todo pasa por la cuestión física y eso es lo que valoro de la autora: nos ofrece un argumento sólido, con personajes bien establecidos y a medida que va soltando el rollo sobre el universo Dark Hunter (deberán leer el libro para ver cómo un guerrero griego antiguo se relaciona con mis cazadores preferidos), nos ofrece algo más que un montón de escenas cargadas de tono.
Decir que me encantó Julian y su romanticismo a prueba de todo, es lo último que puedo mencionarles.
Ahora bien, todo queda en sus ganas de conocerlo o dejarlo pasar.


----------------------------------------------------------
¡Espero sus comentarios! ¡Disfruten la lectura!

3 comentarios :

  1. Me ha encantado tu reseña, gracias por compartirle al mundo lo maravillosos que son Julian y Sherrilyn Kenyon.

    Ella es sin duda una de las mejores escritoras que he leído. Tiene unos personajes excelentes, todos completisimos, ningunos es un envase vacío, todos tienen una gran historia que contarle a este mundo.

    Así que, por favor, leed Cazadores Oscuros, no se arrepentirán.

    ResponderBorrar
  2. Siempre es un placer leer a Sherrilyn Kenyon.
    Una de mis escritoras favoritas.

    ResponderBorrar
  3. Me mata la trama, debe ser muy divertido de leer. Gracias por recomendarlo, creo que le voy a dar una ojeada si lo encuentro por ahí.

    ResponderBorrar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!